“Grilleros” irrumpen la UCA

viernes, 11 de junio de 2010

Minutos de suspenso vivieron los estudiantes de la UCA al presenciar la persecución entre niños grilleros y guardas de la institución, a causa de que los pequeños ingresaron a la universidad de forma repentina y “causaran daños” a pertenencias de alumnos.

Jaime Benjamín Mejía Laínez

Una persecución que duró unos veinte minutos se pr
esenció en la Universidad Centroamericana (UCA) en contra de unos menores que ingresaron al recinto universitario supuestamente para ofrecer sus manualidades que diseñan con palmeras de coco, sin embargo algunos estudiantes se quejaron ante las autoridades porque éstos tiraban piedras y podían quebrar sus computadoras.

“Inicialmente nos estaban molestando porque nos querían quitar nuestros alimentos, después tiraron piedras a unos murciélagos y casi quiebran las computadoras” aseguró Maritza Navarrete, estudiante de Psicología por lo que acudió a los guardas de seguridad quienes reaccionaron ante la demanda de los afectados.

Cuatro menores fueron suficientes para mantener en suspenso al recinto porque corrían y hasta se subían a los arboles para evitar ser capturados, finalmente cedieron porque tuvieron temor al ver a 7 guardas que venían armados.

Uno de los menores expresó con voz temblorosa que sólo jugaban y vendían manualidades mientras que los demás suplicaban no ser golpeados.

0 comentarios:

Publicar un comentario